Microrrelatos

 

ESCRIBIMOS MICRORRELATOS


 ALUMNO: Misael Abisai Purca Valdivia                                                 GRADO: 4



¿Porque ponen esas caras? no puedo dejar de dar muchas carcajadas, me río y todos se ríen conmigo; pero no sé porque se alejan de mí.




Me levanto a las 7:00 am me ducho y hago ejercicios; mi mujer se suele quedar dormida, así que rápidamente preparo mi desayuno, se me antoja algo de carne frita, no sé si habrá en el refrigerador, pero igual mi apetito voraz no es paciente.Termine mi plato, me dirijo a cepillar mis dientes y me baño nuevamente para quitar las manchas e irme al trabajo. Ya de noche vuelvo a casa con otra mujer… ¿qué sabor tendrá? 




Siempre me pareció raro que mis hermanos gemelos logren hablar con esa cabra negra, lo único que puedo decir ahora es que ellos están muertos y ahora pasamos hambre.


Un día escuché por la televisión: “todos tenemos superpoderes, solo tienes que descubrirlos”; en ese preciso momento me acordé de Superman, es mi superhéroe favorito, el vuela y dije: “¿yo porque no?” así que me avente de mi ventana, por un momento me caí, sentí un fuerte golpe, pero ahora vuelo por todo el planeta.


Despierto confundido y desesperado, no puedo moverme ni hablar; unas enfermeras me están llevando en camilla a un doctor, escucho llantos en el piso de arriba, parece ser el lamento de mi novia y madre, creo que están preocupadas por mí, solo espero que no sea nada grabe; creo que me harán radiografía, me están encerrando en un cuarto que parece horno, hace mucho calor y el olor no es agradable; de pronto escucho a alguien decir: “que comience la incineración”



Esta madrugada me levanto y encontré en mi celular una foto mía durmiendo

PDTA: vivo solo




Me encantaba el olor de su pelo, tendría que haber empezado a comérmelo por los pies.



Busqué todas las salidas posibles y nunca las hallé. Quise despertar de este iracundo sueño profundo, pero el sueño se apoderó de mí para siempre.


Después de insistir e insistir a ella por mucho tiempo, supo que la amaba bastante. Ahora está muy feliz, pero creo que necesita un baño; los gusanos ya se la están comiendo.


Por más que apunto con la linterna a esa esquina, aquella sombra no desaparece.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DE COLOR MODESTO - ANÁLISIS

PRIMERA ENTRADA: CONTEXTO HISTORICO OLLANTAY

OLLANTAY